en 6x

El precio por unidad es

Publicación pausada

Características principales

Marca
EQ Craft
Modelo
Pintura Tiza
Unidades por envase
5

Otras características

  • Tipo de envase: 200

  • Superficies recomendadas: Madera,Metal,Vidrio,Yeso

  • Es inflamable: No

Descripción

Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa productos de exclusividad EQ Craft. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos. Buy Now!

Las Pinturas Decorativas EQ Craft estan pensadas para usar en diversos materiales como tela, vidrio, madera, papel, cartón, yeso.

La pintura a la tiza tiene terminación ultramate, capacidad cubritiva y de adherencia a múltiples soportes. Fácil de lijar. Ideal para metales: posee antioxido. Soluble en agua. NO TÓXICO. Se recomienda finalizar el trabajo con Barniz Extra Mate o con Cera Incolora Mate.


El precio publicado corresponde a:

-> 5 Potes 200 cc EQ Craft Pintura Tiza. No incluye flúor y/o perlados.

IMPORTANTE Los colores NO son a elección. Podés elegir en las variantes los Sets de colores armados, o se enviaran colores seleccionados por nuestro equipo.
• Este producto puede demorar entre 15 a 20 días en ser repuesto desde el depósito a nuestro centro logístico, pasado ese tiempo podrá ser enviado •


*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***


¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.


¡Pregunte cualquier inquietud!

• • • •

*En la Historia del Artista *

El artista británico Jason Anderson crea coloridas pinturas abstractas hechas con pintura al óleo en tonos pastel. Al mirarlas de cerca, las pinturas parecen componerse de simples bloques de color; sin embargo, solo necesitas alejarte un poco para ver sus escenas—incluyendo paisajes urbanos, caminos, trenes y marinas—en todo su esplendor.
Anderson comenzó su carrera como aprendiz de vidriero, donde trabajó restaurando ventanas de catedrales. Pronto pasó a diseñar los vitrales él mismo, y fue así que aprendió a dividir a su sujeto en secciones de colores, como si se tratara de un rompecabezas. Este método todavía está presente en sus pinturas de hoy en día; el artista hace que las complejas escenas cobren vida a través de formas simples y una cuidadosa consideración del tono y el color.