Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el jueves 1 de agosto

Disponible 7 días después de tu compra

¡Última disponible!

Envío gratis en compras a partir de $80.000.

Características principales

Marca
Royal Talens
Modelo
Óleo Winsor And Newton

Otras características

  • Es kit: Sí

  • Cantidad de pinturas de óleo: 4

  • Superficies recomendadas: Lienzo

  • Contenido neto: 37 L

  • Formato: Pomo

Descripción

• Óleo Winsor and Newton:

Colores brillantes y hermosos perfectos para artistas que necesitan grandes cantidades de color y también para artistas principiantes que necesitan aprender los fundamentos de la pintura al óleo. La formulación, fabricación y control de calidad de los colores al óleo de Winton garantizan un producto con propiedades de trabajo confiables.
Consistencia uniforme, La gama Winton tiene una consistencia más uniforme que Artists 'Oil Color y es una pintura ligeramente más rígida. Ofrece una excelente retención de los trazos de pincel y espátula.
Resistente a la luz y permanente. Siempre que ha sido posible, se han seleccionado los pigmentos más permanentes para su uso con la gama Winton. La formulación y el proceso de fabricación aseguran que el producto permanezca estable dentro del tubo, además de ofrecer la película de pintura más permanente posible.

• Óleo Winsor and Newton:
Bright and beautiful colours perfect for artists who need large quantities of colour and also for first time artists that need to learn the fundamentals of oil painting. The formulation, manufacture and quality control of Winton Oil Colours ensure a product of dependable working properties.
Great pigment load, Winton Oil Colour's pigment load is higher than many artists’ ranges. Exceptional for general use and ideal for working in large volume at the highest level.
The formulation and manufacturing process ensure that the product will remain stable within the tube as well as offer the most permanent paint film possible.

• Los lienzos son preparados con una alta calidad y cuidado, libre de ácidos, con protección funguicida, libre de abrojos. La pintura base tiene el mordiente necesario para que las pinturas utilizadas tengan la adherencia adecuada.

El precio publicado corresponde al Set que contiene:
--> 4 Óleos Winsor and Newton 37 cc
--> Bastidor Seurat. Medidas (cm): 30x30 / 27x35
--> 3 Pinceles Casan Cerda dura


*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***


¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.
¡Pregunte cualquier inquietud


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* ¿En qué época se dio origen a la pintura al óleo? *

En el 2001 fueron descubiertas pinturas con la técnica del óleo en las cuevas de Bamiyan, Afghanistan. De un total de 50 cuevas, 12 de ellas fueron pintadas con óleo, utilizando tal vez nueces y óleos secos de semillas de amapola. Tal descubrimiento es prueba de que la mencionada técnica había sido descubierta tiempo antes que en Europa. Hasta entonces se creía que había sido originada en Europa en el siglo XV, pero este descubrimiento muestra que ya se utilizaba mucho antes en éstas tierras.