Casan Super Pack - Pelo De Marta
en 6x
Características principales
Marca | Casan |
---|---|
Modelo | Pelo de Marta |
Serie | 3150 |
Número de pincel | 2 |
Otras características
Ancho: 5 mm
Tipo de cerdas: Natural
Material del mango: Madera
Pinturas aptas: Acrílico,Acuarela
Descripción
Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa productos de exclusividad Casan. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos. Buy Now!
Los pinceles del superpack Casan pelo de Marta, serie 3150, son chato-cortos, con mango color negro-rojo
El precio publicado corresponde al Superpack de 4 unidades que incluye:
--> N2 x1 unid.
--> N4 x1 unid.
--> N6 x1 unid.
--> N10 x1 unid.
Son ideales para aplicaciones como: acuarelas, pinturas para seda, pinturas al agua.
¡Realice trazos firmes con los Pinceles del Superpack Casan Pelo de Marta!.
IMPORTANTE
• Este producto puede demorar entre 5 a 7 días en ser repuesto desde el depósito a nuestro centro logístico, pasado ese tiempo podrá ser enviado •
*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***
¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.
¡Pregunte cualquier inquietud!
• • • •
* En la Historia del Artista*
Nacido en Buenos Aires en 1933, Luis Felipe Noé–conocido como Yuyo–es uno de los pintores argentinos más importantes de las últimas décadas. El centro de su obra es el caos del mundo moderno, y para expresarlo se vale de colores intensos, pinceladas gráficas y pintura accidental, dando como resultado un imaginario barroco, salvaje y exuberante. Desde la década de 1960 ha sido el gran exponente de la Nueva Figuración argentina, un movimiento artístico enfocado en retomar la pintura figurativa frente a la abstracción; sin embargo, sus pinturas más recientes se han enfocado en elementos del paisaje. En 1965 publicó Antiestética, donde argumentó que los artistas deben centrarse en el acto de creación más que en la composición y las técnicas tradicionales.