Mismo precio en 6 cuotas de

Llega el jueves 1 de agosto

Color:Surtido

Set 1
Set 2
Set 3
Set 4
Surtido

Disponible 7 días después de tu compra

Envío gratis en compras a partir de $80.000.

Características principales

Marca
Artística Aguilar
Modelo
Decorativo
Serie
10
Número de pincel
2

Otras características

  • Ancho: 5 mm

  • Tipo de cerdas: Sintético

  • Material del mango: Madera

  • Pinturas aptas: Acrílico

Descripción

Ingresó nuestra línea Monitor ¡Línea Nacional!


Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa productos de exclusividad Monitor. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos. Buy Now!


La pintura a la tiza Monitor también conocida como Chalk Paint o Chalky finish, es una pintura al agua del tipo “ecofriendly”, realizada con pigmentos minerales naturales. Presenta muy fácil aplicación, esencialmente recomendada para la decoración o reciclado de muebles estilo Vintage o Shabby Chic.


El precio publicado corresponde a:

-> 12 unidades de 200 cc c/u
Esta publicación incluye un pincel de regalo !!!.


IMPORTANTE Los colores NO son a elección. Podés elegir en las variantes los Sets de colores armados, o se enviaran colores seleccionados por nuestro equipo.

• Este producto puede demorar entre 5 a 7 días en ser repuesto desde el depósito a nuestro centro logístico, pasado ese tiempo podrá ser enviado •



TRUCOS (Pintura a la tiza): Se aplica sobre superficies porosas y limpias (con pincel, rodillo, esponja o pinceleta) y en no porosas, previamente lijando con suavidad para mejorar el anclaje. En caso de utilitarios, lata, vidrio, plástico, porcelana y azulejos, es recomendable dar una mano de Barniz Vitrificable mezclando en partes iguales con pintura Tiza, y como segunda mano, de modo directo pintura tiza.



*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***


¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.


¡Pregunte cualquier inquietud!

• • • •


* Chalk Paint: una pintura natural, no tóxica y al agua que no requiere imprimación *

Aunque este tipo de pintura existe desde la época del Renacimiento, en los últimos años ha incrementado su popularidad debido a su demanda para la restauración de muebles Vintage. Fue la interiorista británica Annie Sloan (una de las diseñadoras más influyentes de Gran Bretaña) y su mezcla, quien la trajo a primera plana decorativa. Annie utilizó su conocimiento del color, pintura, pigmentos y la historia del arte para desarrollar su pintura a la tiza en el año 1990.