Mismo precio en 6 cuotas de

Llega entre el 29 y el 30/mayo

Disponible 7 días después de tu compra

Descripción

Ingresó nuestra línea EQ Craft ¡Línea Nacional!


Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa productos de exclusividad EQ Craft. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos. Buy Now!


La pintura acrílica EQ Craft de viscosidad media soluble al agua, cuenta con capacidad cubritiva y tintórea. Presenta secado rápido. NO ES TÓXICA.
Ideal para uso artístico y decorativo, sobre diversas superficies: cartón, madera, tela, cerámica, cuero, papel, yeso, etc.



El precio publicado corresponde a:
--> Acrílicos Decorativos 50 cc EQ Craft:
- 12 tradicionales a elección.
- 2 Perlados a elección.
--> 6 Bases EQ Craft 200 cc.
--> 1 Barniz 100 cc EQ Craft.



IMPORTANTE

• Este producto puede demorar entre 5 a 7 días en ser repuesto desde el depósito a nuestro centro logístico, pasado ese tiempo podrá ser enviado •


*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***


¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.


¡Pregunte cualquier inquietud!

• • • •

* En la Historia del Artista*

Nacido en Buenos Aires en 1933, Luis Felipe Noé–conocido como Yuyo–es uno de los pintores argentinos más importantes de las últimas décadas. El centro de su obra es el caos del mundo moderno, y para expresarlo se vale de colores intensos, pinceladas gráficas y pintura accidental, dando como resultado un imaginario barroco, salvaje y exuberante. Desde la década de 1960 ha sido el gran exponente de la Nueva Figuración argentina, un movimiento artístico enfocado en retomar la pintura figurativa frente a la abstracción; sin embargo, sus pinturas más recientes se han enfocado en elementos del paisaje. En 1965 publicó Antiestética, donde argumentó que los artistas deben centrarse en el acto de creación más que en la composición y las técnicas tradicionales.