en 6x

Llega gratis el jueves 1 de agosto

Disponible 7 días después de tu compra

¡Última disponible!

Envío gratis en compras a partir de $80.000.

Descripción

• Los óleos Profesionales Alba se elaboran con aceites blanqueados y purificados de primera calidad. Los pigmentos, distinguidos por su alta pureza, son molidos en la cantidad de aceite requerida para asegurar las cualidades de adherencia y cohesión que garanticen el resultado de la obra realizada.

Estos óleos resultan aptos para ser trabajados con pincel y espátula y pueden mezclarse con barnices, aceites, secativos y gel médium.

¡La posibilidad de usarlo para elementos u objetos que están expuestos al exterior constituye otra diferencia notable con respecto a otros productos similares!

La publicación incluye,

- Óleo Alba 18 cc x 10 pomos G1

- Paleta de madera

- Casan Chato Hobby N° 8, 10, 12, 14

- Casan Redondo Hobby N° 1, 2, 3

- Bastidor Seurat 30x30, 27x35, 20x40

- Atril de pino Seurat de mesa 40x40

- Aguarrás Vegetal 100 cc

- Aceite de lino 100 cc

- Barniz Damar 100 cc


*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***


¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.
¡Pregunte cualquier inquietud!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* ¿En qué época se dio origen a la pintura al óleo? *

En el 2001 fueron descubiertas pinturas con la técnica del óleo en las cuevas de Bamiyan, Afghanistan. De un total de 50 cuevas, 12 de ellas fueron pintadas con óleo, utilizando tal vez nueces y óleos secos de semillas de amapola. Tal descubrimiento es prueba de que la mencionada técnica había sido descubierta tiempo antes que en Europa. Hasta entonces se creía que había sido originada en Europa en el siglo XV, pero este descubrimiento muestra que ya se utilizaba mucho antes en éstas tierras.