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Ramos Mejía, Buenos Aires

Color:Transparente

Disponible 7 días después de tu compra

Características principales

Marca
EQ. Arte
Línea
Decorativa
Unidad de venta
Unidad
Volumen de la unidad
250 mL

Otras características

  • Ambientes: Interiores,Seco

  • Tiempo de secado: 10 m

  • Es inflamable: Sí

Descripción

• Barniz al Agua EQ Craft



Barniz & Diluyente
Barníz protector que brinda una película transparente, resistente y elástica.Terminación: mate, satinada o brillante. Solubles en agua. NO TÓXICO
Barníz para realzar las vetas de la madera. Impermeabiliza, colorea y protege en una sola aplicación.



• EQ Craft Water Based Varnish.



Varnish & Thinner
Protective varnish that provides a transparent, resistant and elastic film with a matte, satin or glossy finish. Water soluble. NON TOXIC
Varnish to enhance the wood grain. Waterproofs, colors and protects in a single application.



El precio publicado corresponde a:
-> 1 unidad.



¿Cómo usar este Producto?
Aplicar con pincel, muñeca, esponja, soplete etc.. Si el color es muy intenso, diluir con barniz al agua natural. Los colores son mezclables entre sí.



*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***




¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.
¡Pregunte cualquier inquietud!


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* ¿En qué momento se produjo el surgimiento de la técnica artística con los barnices ? *

La historia de los barnices o lacas se remonta a un tiempo muy primitivo.Solo a modo de breve reseña para ubicarnos en el 8000 A.C se utilizan resinas naturales de los árboles como el abedul para fijar las puntas de obsidiana y huesos en armas primitivas. En el 5.000 A.C. las culturas de la Mesopotamia ya empleaban asfalta y resinas para asentar mosaicos y calafatear embarcaciones (que significa sellar con estopa y brea las juntas de madera en las embarcaciones para impermeabilizarlas). Por otro lado las resinas vegetales fueron los adhesivos más antiguos. Hace más de 4.000 años que los egipcios ya utilizaban recubrimientos de temple a base de caseína, huevos, agua, goma arábiga, pigmentos minerales, óxidos de hierro, malaquita verde, amarillos a base de trisulfuro de arsénico, etc.