1464 pesos con 38 centavos

en 12x 264 pesos con 82 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Ramos Mejía, Buenos Aires

Stock disponible

Descripción

Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa amplia variedad de artículos. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos.
Buy Now!




Cera Incolora Mate
Cera de terminación mate. Suave al tacto. Ideal para terminación final de objetos y muebles de madera pintados con Pintura a la Tiza.




El precio publicado corresponde a:
-> 1 unidad.



¿Cómo usar este Producto?
Paso 1 / Aplicar en forma pareja y abundante sobre la superficie y dejar secar.
Paso 2 / Repasar con un paño para aumentar el brillo.



*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***




¡SU CONSULTA NOS AGRADA!

¡Pregunte cualquier inquietud!

• • • •



* ¿En qué momento se produjo el surgimiento de la técnica artística con ceras? *


La encáustica es una técnica conocida y utilizada desde la Antigüedad. Los romanos la usaban sobre todo en tablas. Plinio el Viejo, enciclopedista romano del siglo I describe el uso ? sobre el marfil, técnica a la que ya entonces se consideraba antigua. Da cuenta de que el inicio de la técnica derivaría de la pintura de los barcos con cera para impermeabilizarlos, a los que se agregó color en épocas de guerra. La cera conseguía impermeabilizar la madera consiguiendo con esto que fuese resistente a la sal y a los rigores del tiempo.