Mismo precio en 6 cuotas de

Llega el viernes 2 de agosto

Disponible 7 días después de tu compra

Envío gratis en compras a partir de $80.000.

Características principales

Marca
Eureka
Modelo
Decorativo

Descripción

• Gel Medium EUREKA


El Gel Medium Eureka es una fórmula especialmente diseñada para aumentar la estructura y nivelar el brillo de las pinturas acrílicas, otrogándole mayor flexibilidad, volumen y mayor tiempo de secado .
Se aplica sobre madera, tela, cartón entelado o bastidor, utilizando pinceles o espátulas. según el efecto desado.
NO TOXICO



• EUREKA Medium Gel


Eureka Gel Medium is a formula specially designed to increase the structure and level the brightness of acrylic paints, giving them more flexibility, volume and longer drying time.
It can be applied on wood, canvas, canvas board or canvas, using brushes or spatulas, according to the desired effect.
NON TOXIC




El precio publicado corresponde a:
-> 1 unidad.


*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***




¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.
¡Pregunte cualquier inquietud!


--------------------------------------------------------------------------------------------


* ¿En qué momento se produjo el surgimiento de la técnica artística en 3 dimensiones? *

El arte tridimensional se caracteriza por la creación de obras con tres dimensiones: alto, ancho y largo. Al igual que el arte bidimensional, la creación tridimensional es tan antigua como el hombre mismo. En la Prehistoria el hombre modeló objetos de arte con fines mágico-religiosos, y como herramientas de trabajo y defensa.
Las expresiones más representativas son principalmente la escultura y la arquitectura, pero también se encuentran representantes en la pintura gracias a la perspectiva y al manejo de las sombras a través de la luz. En la escultura el arte tridimensional se presenta en forma de tallas (piedra o madera), modelado (arcilla, cera), fundición y soldadura.