en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Eterna
Modelo
Decorativo

Descripción

Ingresó nuestra línea Eterna ¡Línea Nacional!


Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa productos de exclusividad Eterna. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos. Buy Now!



La Laca Natural Eterna es ideal para dar terminaciones de alto brillo, logrando superficies con alta resistencia al rayado.
Tanto el barniz como la laca pueden colorearse con los tonalizadores Eterna generando una amplia gama de colores que destacan las vetas y nudos propios de cada madera.
Para preparar el color es recomendable mezclar previamente el tonalizador con una pequeña porción de barniz o laca y luego integrar el resto del barniz o laca hasta obtener el tono deseado, siempre agitando muy bien para lograr que quede homogéneo.
Todos los tonalizadores pueden mezclarse entre si.



El precio publicado corresponde a:
-> 1 Unid.




• Este producto puede demorar entre 5 a 7 días en ser repuesto desde el depósito a nuestro centro logístico, pasado ese tiempo podrá ser enviado •

*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***


¡SU CONSULTA NOS AGRADA!.


¡Pregunte cualquier inquietud!



• • • •



* ¿En qué momento se produjo el surgimiento de la técnica artística con los barnices ? *

La historia de los barnices o lacas se remonta a un tiempo muy primitivo.Solo a modo de breve reseña para ubicarnos en el 8000 A.C se utilizan resinas naturales de los árboles como el abedul para fijar las puntas de obsidiana y huesos en armas primitivas. En el 5.000 A.C. las culturas de la Mesopotamia ya empleaban asfalta y resinas para asentar mosaicos y calafatear embarcaciones (que significa sellar con estopa y brea las juntas de madera en las embarcaciones para impermeabilizarlas). Por otro lado las resinas vegetales fueron los adhesivos más antiguos. Hace más de 4.000 años que los egipcios ya utilizaban recubrimientos de temple a base de caseína, huevos, agua, goma arábiga, pigmentos minerales, óxidos de hierro, malaquita verde, amarillos a base de trisulfuro de arsénico, etc.