en 6x

La unidad equivale a 1,00m²

Publicación pausada

Características principales

Marca
Eterna
Línea
Decorativa
Unidad de venta
Unidad
Volumen de la unidad
250 mL

Otras características

  • Rendimiento: 1 m²

  • Ambientes: Interior,Exterior

  • Tiempo de secado: 2 h

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Artística Aguilar, la más legendaria de Argentina, ahora comercializa amplia variedad de artículos. Los productos más destacados en cada una de sus líneas ahora pueden ser tuyos.
Buy Now!



Presentación en varios tamaños


El Barniz Poliuretánico Eterna es ideal para trabajos de mayor exigencia por su gran resistencia al rayado y porque no deja marcas de pincel. Proporciona altos niveles de transparencia, brillo, tenacidad, y solidez. Recomendamos utilizarlo sobre bandejas, tapas de mesa y objetos que puedan estar a la intemperie. Es un barniz al agua, lo que facilita su aplicación y limpieza de pinceles.




El precio publicado corresponde a:
-> 1 unidad.




*** Disponemos de pinceles para cada técnica y necesidad, clásicos y especiales para cada tipo de pintura, con virolas de distintos materiales y formatos y con una extensa variedad de pelos: pelos de cabra, de marta, de oreja de buey, de pony, variedades de cerdas y fibras sintéticas de calidad ***




¡SU CONSULTA NOS AGRADA!

¡Pregunte cualquier inquietud!


• • • •


* ¿En qué momento se produjo el surgimiento de la técnica artística con los barnices ? *

La historia de los barnices o lacas se remonta a un tiempo muy primitivo.Solo a modo de breve reseña para ubicarnos en el 8000 A.C se utilizan resinas naturales de los árboles como el abedul para fijar las puntas de obsidiana y huesos en armas primitivas. En el 5.000 A.C. las culturas de la Mesopotamia ya empleaban asfalta y resinas para asentar mosaicos y calafatear embarcaciones (que significa sellar con estopa y brea las juntas de madera en las embarcaciones para impermeabilizarlas). Por otro lado las resinas vegetales fueron los adhesivos más antiguos. Hace más de 4.000 años que los egipcios ya utilizaban recubrimientos de temple a base de caseína, huevos, agua, goma arábiga, pigmentos minerales, óxidos de hierro, malaquita verde, amarillos a base de trisulfuro de arsénico, etc.